El Jaguar I-Pace SVR tendrá un inconveniente: será “demasiado” rápido

0

El Jaguar I-Pace SVR es un proyecto latente, un movimiento casi obligatorio para el que la marca británica parece tener un hueco fijado en la agenda, aunque hoy por hoy no quieran confirmar que están ya trabajando en ello. Tomando como punto de partida el I-Pace estándar, una variante de alto rendimiento del crossover eléctrico sería más que suficiente para estar a la misma altura que rivales directos como el Tesla Model X. Pero, ¿cuándo?

De por sí, el Jaguar I-Pace está considerado como un crossover muy rápido -teniendo en cuenta en el segmento en el que se comercializa-, pero lo cierto es que lo será aún más. Aunque desde Jaguar no han confirmado aún el desarrollo y ulterior comercialización del I-Pace SVR, es un secreto a voces que es cuestión de tiempo. Es interesante el problema al que se verá sometida la firma británica. ¿Cómo afrontarán una potencia que llegará a ser tan sumamente alta?

Desde la marca inglesa dan a entender que el I-Pace SVR podría llegar a ser demasiado rápido, incluyendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2 segundos. Una cifra que ya de por sí pone sobre la mesa el tremendo cuadro de prestaciones que ofrecería el modelo SVR. ¿Sería demasiado? En aceleración pura a baja velocidad superaría a superdeportivos de alto rendimiento.

En cualquier caso, el Jaguar I-Pace SVR sí llegará al mercado, tanto por imagen y márketing, como por un nicho creciente en el mercado. Frente a alternativas de altas prestaciones con motor de explosión, como el Mercedes AMG GLA 45, el I-Pace SVR apostará por un tren eléctrico

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más