Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jerez – día 1: De La Rosa manda

0

delarosa-mejortiempo-jerez1.jpg

Primera jornada de tests en el circuito andaluz de Jerez. Pedro Martínez de la Rosa ha marcado hoy el mejor tiempo de la Jornada con un, cuanto menos “curioso”, 1’20″001 (a la milésima). A muy poquito de él, 35 milesimas ha hecho su marca su ex-compañero austriaco Alex Wurz con el Williams. Kubica ha marcado un tiempo de 1’20″159 y Hamilton un tiempo de 1’20″233. Kimi Räikkönen hoy ha sido sólo con un tiempo de 1’20″245. Por detrás han quedado…

Ralf Schumacher, Jenson Button, Frank Montagny, Nico Rosberg, Luca Badoer, Sebastian Vettel, David Coulthard, Nelson Piquet, Mark Webber y Christian Klien.

tiemposjerez1.JPG

(Clic para ver la tabla a tamaño completo – Vía TheF1.com)

Día de instalación, día de toma de contacto… pero en absoluto día de ir a por tiempos altos (lo normal sería bajar del 1’17” como promedio para todas las escuderías). Habrá que dejar avanzar un poco la semana para ver lo que estos hombres nos deparan.

Fernando Alonso pilotará mañana miércoles y pasado mañana, pudiéndose ver de nuevo las caras con el que por lo que parece y si no hay más sorpresas, será su duro rival en el mundial, el finlandés Kimi Räikkönen, ya que tanto Ferrari como McLaren se han mostrado (salvo casos puntuales) como las dos escuderías más rápidas.

Relacionado