Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jerez – día 2: Massa se impone a Hamilton

0

massajerez-dia2.jpg

Tras una jornada con el piloto británico Lewis Hamilton al frente durante toda la mañana, Felipe Massa le ha arrebatado la primera posición al volante de su F2007. Por detrás de Lewis hoy ha quedado el polaco Robert Kubica con un tiempo de 1’19″839 (el último en rodar por debajo del 1’20”) y detrás de éste y sólo dos milésimas por delante de Kimi Räikkönen (que ha sido quinto), el vigente campeón Fernando Alonso ha ocupado la cuarta posición. Día problemático para los dos pilotos “grandes“…

… ya que hoy Fernando Alonso ha visto cómo su coche sufría una parada y una salida de pista y otra parada posterior (dos en total), mientras que el piloto finlandés ha tenido que decir adiós al motor de su F2007. Otros pilotos que han visto su monoplaza pararse han sido Mark Webber (RedBull Racing) y Ralf Schumacher (Toyota).

Otro hecho a marcar es la presencia de nuevo del norteamericano Marco Andretti probando para el equipo Honda Racing, y de nuevo ha vuelto a ser último en la tabla, pero esta vez algo más cerca del resto de pilotos (a algo más de dos segundos de media).

tiemposjerez-dia2.png

(Tabla de tiempos por TheF1.com)

Si te interesa esta noticia...