Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jerez – día 3: Heidfeld gana la ‘regata’

0

 heidfeld-mejor-tiempo.jpg

Tercer y último día de tests en Jerez (decisión tomada por los equipos debido al mal tiempo), en el que Heidfeld ha marcado el mejor tiempo de la jornada (y liderando en todo el día la tabla) con un tiempo de 1’29″486 (único en correr por debajo del 1’30”). Pocas cosas a comentar hoy, salvo las declaraciones de Fernando Alonso, las primeras algo negativas (pero no destructivas) sobre su monoplaza desde que llegó a la escudería británica.

En Telecinco han emitido una breve entrevista que ha ofrecido para Antonio Lobato en la que ha dicho que el monoplaza no tiene suficiente agarre delante (problema que lleva ya arrastrando McLaren un tiempo), que el motor debería dar un poco más de potencia (aunque es muy fiable) y que lo que más le gusta del coche son los colores (en tono irónico). De todos modos, ha dejado ver que confía (todavía) en el equipo para tener una buena “flecha de plata” en la parrilla de salida de Melbourne el próximo 18 de marzo. Además, Pedro Martínez de la Rosa ha dicho:

En las dos semanas que llevamos de pruebas entre Valencia y Jerez, pienso que hemos evolucionado bastante el desarrollo del monoplaza. Además, comparto con Fernando Alonso la idea de próximas mejoras, pues el MP4/22 no es aún este coche”

Sin duda, el equipo británico luchará desesperadamente hasta marzo (y más allá) para conseguir que 2007 sea como mínimo el año “McLaren”, superando a Ferrari, que se muestra como la otra candidata principal a obtener el título mundial.

tablatiempos-jerez3.png

(Tabla de tiempos por TheF1.com)

Si te interesa esta noticia...