Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kahn Design Range Rover Evoque Vesuvius

0

Kahn Design se atreve una vez más con uno de los más estilizados de todo el Reino Unido. El preparador internacional no se retira de sus más que refinadas preparaciones, y nos deleitan con el que ellos mismos han bautizado como Range Rover Evoque Vesuvius.

El Evoque Vesuvius lleva más allá el concepto de dinamismo y estilo del Range Rover Evoque de cinco puertas, siendo a pesar de ello una preparación más bien discreta y que a ojos de inexpertos, puede pasar prácticamente como un Evoque stock. Sin embargo, Kahn Design pone un toque suficiente para que no pase desapercibido entre nosotros.

Con un naranja Vesuvius como color de carrocería, Kahn Design modifica pequeños acentos de la carrocería en un acabado gris metalizado. Más allá de eso, destacan las llantas exclusivas para el Evoque en 21 pulgadas, y unas pinzas de freno en color carrocería (naranja Vesuvius). Yendo más allá, no hay más cambios relevantes en el exterior. En el interior, sin embargo, sí encontramos una gran personalización que abarca nuevas costuras en alcántara y también en cuero combinado con el naranja de la carrocería.

Kahn-RR-Evoque-3[3]

Kahn-RR-Evoque-8[3]

 

Relacionado