Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia baraja una berlina-coupé

0

En MotorAdictos hemos sido testigos de cómo a través de estos últimos años, los principales fabricantes europeos de alta categoría han visto cómo las alternativas de menor coste y de una calidad no tan alejada han ido proliferando y apareciendo como si de la nada se tratase. Desde marcas estadounidenses hasta asiáticas, la competencia es cada vez mucho más grande.

Mirando al horizonte, Kia es una de dichas marcas. La firma coreana ha podido establecerse en el mercado con un estatus y una imagen de mucha mayor calidad y categoría, al igual que otras firmas como Hyundai con el Genesis. De cara al futuro, Kia ya baraja una opción más para continuar compitiendo cara a cara con los más premium europeos… esta vez, con una berlina-coupé.

Las informaciones más recientes hablan de un cuatro puertas de carácter y tacto deportivo y dinámico, posicionado como un rival del Mercedes CLS y del Audi A7 Sportback, pero de una gama de precios inferior, junto a motores no tan potentes y en general, una combinación de factores para que dicho modelo de Kia sea de menor coste, pero de un mercado muy similar.

Si te interesa esta noticia...