Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Picanto 2011

2

Kia acaba de presentar en sociedad la nueva generación de su afamado Picanto de cara a 2011, versión que como bien sabes se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra y que sin duda relanzará las ventas de la marca en un mercado tan importante para Kia como es el europeo.

Según la información ofrecida por Kia sobre este nuevo modelo si estás interesado en hacerte con uno de estos atractivos modelos tendrás que decidirte entre una carrocería de tres y cinco puertas así como por equiparlo bien con un motor 1.0 litros o un 1.2 litros que conformarán un catálogo de cuatro potencias bien diferenciadas.

A nuestro país, siempre según Kia, llegará sobre el mes de mayo con precios muy similares a los del modelo actual pero mucho mejor equipados como por ejemplo con ESP, que ahora es de serie en toda la gama.

Por ahora tan sólo podemos ofrecerte las fotos que ves en esta entrada ya que Kia esperará un poco más, cuestión de varias semanas, para desvelar más detalles sobre el interior y mecánica dejando para su presentación oficial todos los entresijos del modelo.

Vía: Kia

Si te interesa esta noticia...
  • AMPARO BUSTIOS

    NECESITO SABER CUANDO LLEGA ESTE NUEVO PICANTO A PERU

  • aleksander salinas Caldas

    ya esta en nuestro pais si quiero probarla visita mi pagina y veras las condiciones de alquiler