Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kicherer Mercedes ML

0

La nueva generación del Mercedes ML ya está aquí. No lleva más que unos meses entre nosotros, y tras el mismo hemos visto llegar ya varios derivados del mismo, encaminados a un éxito similar. Tanto el Mercedes GLK como el nuevo Clase G.

En esta ocasión y después de haber esperado pacientemente que el nuevo ML se haya asentado correctamente en el mercado, el preparador internacional Kicherer pone sobre la mesa el Mercedes ML de nueva generación para darle un soplo de aire fresco y un dinamismo y deportividad de mucho mayor calibre.

Los principales cambios quedan a la vista. Un nuevo kit aerodinámico que pasa por un set de paragolpes totalmente nuevo, que cambian notablemente la imagen del SUV alemán. Un nuevo difusor trasero más deportivo, LEDs diurnos en el frontal y llantas de 22 pulgadas, son otros de los principales cambios. Además, Kicherer instala una nueva suspensión que reduce la altura del Mercedes ML, acercándolo mucho más al suelo.

Por ahora, Kicherer no apuesta por mejoras mecánicas, aunque todo apunta que próximamente esta preparación llegará con al menos, mejoras en admisión y escape.

2818543411307790672

Si te interesa esta noticia...