Kuhl Racing lanza un agresivo kit estético para el Suzuki Swift Sport

0

Si por alguna de aquellas para ti el Suzuki Swift Sport no tiene ese punto estético picante que buscas en un coche de estas características, un preparador japonés denominado Kuhl Racing puede hacerte recobrar la esperanza. Por ello, lo hace con un kit de carrocería con muchas reminiscencias del estilo de tuning JDM y que le dotan de un aspecto mucho más vistoso.

Este kit consta de un alerón trasero, pestañas para los faros, nuevas llantas de seis radios acabadas en color gunmetal y nuevos añadidos para los paragolpes delantero y trasero, así como las taloneras laterales. También, la calandra delantera es específica, junto con nuevos logotipos identificativos. No han especificado el material en el que están realizados estos añadidos, que es de esperar que sean de un material más resistente que la fibra, especialmente por la exposición a golpes que tienen debido a su cercanía con el suelo.

Kuhl Racing lanza un agresivo kit estético para el Suzuki Swift Sport

La suspensión rebajada (no han especificado de qué tipo es, si muelles o roscada) la comrecializan aparte, así como el nuevo escape deportivo. Tampoco hacen referencia a si han potenciado su motor de 1.4 litros y 140 CV que entrega de serie con 230 Nm de par, que gracias a sus escasos 975 kg de peso los mueve con una excelente soltura en curvas, necesitando 8,1 segundos para alcanzar los 100 km/h y logrando una velocidad máxima de 209 km/h.

Los precios en este caso son de 2.720 euros para el cambio actual (360.000 yenes) con el kit ya pintado, mientras que el alerón trasero se vende como un extra por 113 euros adicionales, en ningún caso, sin incluir portes ni aduanas. Y, en nuestro caso particular, habría que sumar también la homologación para poder circular legamente con él por la calle tras acometer la reforma.

Kuhl Racing Suzuki Swift Sport

Si te interesa esta noticia...