¿Cuánto cuesta el nuevo Suzuki Swift Sport 2018?

0

Como sucede desde hace varias generaciones, el Suzuki Swift ha recibido su alternativa más prestacional y deportiva. Bajo el nombre de Suzuki Swift Sport 2018, el modelo nipón ha iniciado su comercialización en el mercado español y ya se han dado a conocer sus tarifas.

Con un motor 1.4 BoosterJet sobrealimentado con 140 CV (4 CV más que el modelo de la anterior generación), el Swift Sport ofrece unas prestaciones más que decentes gracias a sus 1.045 kg de peso, siendo considerablemente más ligero que sus rivales del segmento a costa eso sí de contar con una potencia inferior. Cuenta con un par motor de 230 Nm entre las 2.500 y 3.500 rpm. La tracción es delantera y la única caja de cambios disponible es una manual de seis velocidades.

¿Cuánto cuesta el nuevo Suzuki Swift Sport 2018?

Estéticamente, cuenta con paragolpes, taloneras y calandra específicos, así como un alerón trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas. Como novedad, la carrocería luce en su catálogo con un nuevo color amarillo reservado para esta variante del modelo. El habitáculo nos recibe con múltiples detalles en color rojo además de unos asientos de tipo semibaquet que mejoran considerablemente el agarre lateral en las curvas y que son también una seña de identidad de dicha variante..

En su dotación de serie, encontraremos faros con tecnología LED, cristales traseros oscurecidos, Apple CarPlay con Android Auto y MirrorLInk controlado a través de una pantalla táctil, volante ajustable en altura y profundidad, keyless entry, asientos calefactables, pantalla LCD de 4,2 pulgadas en la instrumentación y control de crucero adaptativo. En materia de seguridad, podemos destacar también la alerta por cambio involuntario de carril, frenada automática de emergencia con detección de obstáculos así como el asistente de luces en carretera.

¿Cuánto cuesta el nuevo Suzuki Swift Sport 2018?

Su precio recomendado es de 21.370 euros, si bien, cuenta con un descuento de lanzamiento de 2.000 euros, por lo que se nos quedaría el precio final en 19.370 euros.

Update CMP