Motor, competición y nuevos lanzamientos

La berlina-coupé de BMW ya ha llegado: BMW Z Vision Concept

2

En su transporte al salón de Frankfurt, ha sido cazado fulminantemente el prototipo que véis en pantalla, que no es otro sino el totalmente nuevo BMW Z Vision Concept,  el prototipo que hace un par de semanas viene siendo carne de rumores e informaciónes.

El prototipo que al parecer será un salón de muestra de la tecnolocía Efficient Dynamics de BMW, al parecer puede ser totalmente eléctrico y no tener ningún motor de combustión. Con esto, el fabricante bávaro daría un golpe a sus rivales y nos mostraría de lo que son capaces a día de hoy.

Pero yendo más allá, recordemos que en un principio estaba previsto que fuese un roadster biplaza, pero por lo que podemos ver bajo la manta tiene la carrocería perfecta para una berlina-coupé deportiva, lo que todos estábamos esperando, y lo que al parecer que por mercado, está previsto que sea.

Por ahora todo es un misterio, ya que al fin y al cabo no sabemos exactamente de qué se trata. Lo que sí está claro es que la producción está bastante cerca, y puede que veamos más que un simple prototipo.

BMW Z Vision

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    Wow, la verdad es que esta inpresionante este modelo, me encanta la terminacion de las ventanas.Lo que me parece muy raro es el frente. Y muy llamatibo la terminacion del faldon.
    A mi me parece que se basaron el en CS, por la parte tracera.La verdad es que BMW nunca va a dejar de sorprendernos

  • mata

    Lo unico que les faltaba, ponerse a la cabeza tambien en modelos electricos.