Motor, competición y nuevos lanzamientos

La línea ecológica de Peugeot se denominará Blue Lion

1

Peugeot 308

Peugeot, al igual que otras marcas, lanza su línea ecológica para comercializar sus vehículos de bajas emisiones, cada vez más de moda debido a las leyes que están imponiendo diversos países para beneficiar la compra de vehículos de bajas emisiones.

En el caso de Blue Lion (en castellano, león azul), el tope de emisiones no es tan bajo como en el resto de marcas, situándose en 130 g/km. Es decir, los coches de la gama Peugeot que emiten 130 g/km o menos se acogen a la denominación, junto con algún detalle que pasamos a concretar a continuación.

Además, de las emisiones, también deben ser reciclables en un 95%. Y esto es lo que marca la diferencia respecto al resto de marcas, mientras el resto se centra en la reducción de emisiones, Peugeot lo hace en poder reciclar materiales.

Vía: MotorAuthority

Relacionado
  • krakatoa

    Una aclaración: también la línea eco2 de Renault son vehículos de los que el 95% de los materiales con los que están fabricados son reciclables, por lo que eso de el “resto” de las marcas debería estar matizado. Es algo que, además, cita el mismo artículo del que ha salido esta noticia.