Motor, competición y nuevos lanzamientos

La mejor forma de hablar de Fórmula 1 durante el parón

0

Como todos sabéis, finalmente la FIA ha indultado a Renault y de esta forma Fernando Alonso y todo su equipo estarán en el próximo Gran Premio de Valencia, como todos esperábamos.

De una forma u otra todos sabíamos que finalmente, la FIA iba a ceder y a dejar que el equipo francés corriese en uno de los circuitos más polémicos del mundial, en todos los sentidos. No parece que vaya a tener demasiado futuro, y es que después de todo si no hubiese corrido el piloto nacional asturiano, habría sido un completo fracaso.

Todo esto se suma a que finalmente Michael Schumacher no correrá en el trazado valenciano, y que al fin y al cabo todo ha sido un globo sonda que nos ha mantenido activos durante el tremendo parón del verano. No sólo a nosotros, sino a toda la prensa internacional y en general, el mundo de la Fórmula 1. Entonces, ¿qué podemos sacar en conclusión?

Gracias a toda esta enorme polémica la categoría reina del automovilismo no ha sido olvidada durante este mes de Agosto, y es que estando en una de las mayores decadencias de los últimos años, no parece muy justo que tengamos que hablar diariamente de indultos, sanciones y demás polémica para no olvidarnos hasta la próxima carrera.

Si te interesa esta noticia...