La Mercedes Clase V recibe el paquete deportivo AMG

0

Ya son varios los fabricantes como Ford o Renault que han apostado por el lanzamiento de versiones de sus furgonetas con un aspecto más deportivo para llegar a un target más específico de su clientela, y Mercedes, aprovechando el tirón que tienen los paquetes deportivos AMG en muchos de sus modelos han decidido ponerlo a disposición de los compradores de la Clase V.

Hará su introducción al público en el próximo Salón de Fráncfort, pero las primeras unidades no se entregarán hasta finales del presente año. Para ello, hace uso de las modificaciones habituales de los paquetes AMG, como los paragolpes delantero y trasero específicos, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas, alerón trasero de tipo pestaña, así como muelles rebajados 15mm, con opción de montar el ‘Agility Control’ con amortiguadores pilotados electrónicamente.

mercedes-benz-v-class-amg-line-is-a-reality-will-take-a-bow-in-frankfurt-photo-gallery_5

Pero su interior no queda a salvo del conjunto de mejoras propuestas por el paquete estético de AMG. Para empezar, los posavasos calefactables cuentan ahora con iluminación LED para que sepas mejor dónde depositar tu bebida, los asientos traseros cuentan con climatización y dos soportes para iPad, salidas de aire cromadas, la posibilidad de montar techo panorámico (que aseguran que es el más grande de su segmento), pedalier en aluminio, además de algunas inserciones en fibra de carbono.

Según Mercedes, muchos de los clientes de la Clase V solicitan extras caros y poco habituales en su segmento, por ello, han llegado a la conclusión de que un paquete como este podrá satisfacer las necesidades de muchos de ellos que buscan una personalización más única y exclusiva sin tener que recurrir a terceros.

mercedes-benz-v-class-amg-line-is-a-reality-will-take-a-bow-in-frankfurt-photo-gallery_4

Mercedes Clase V paquete AMG

 

Si te interesa esta noticia...