La nueva generación del Toyota Prius se presentará en el Salón de Detroit

Toyota Prius 2010

Toyota ha anunciado que presentará la nueva generación de su híbrido estrella, el Toyota Prius, durante el próximo Salón de Detroit que se celebra en Enero. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, ante la ausencia de diversas marcas que no acuden a este salón debido a la crisis económica mundial, es una oportunidad de oro para muchas otras para atraer aún más la atención. Desde el lanzamiento de la primera generación en 1.997, el número de unidades comercializadas asciende a 1,67 millones.

La nueva generación del Prius será bastante continuista en su diseño exterior, pero en el resto de aspectos presenta cambios de gran importancia. Por supuesto, contará con un interior completamente nuevo y mucho más equipamiento.

Tratándose de un híbrido, la principal novedad vendrá gracias a la autonomía, que será aún más reducida que en la generación actual. Por el momento no se conocen muchos más detalles nuevos que los que comentamos anteriormente, así que nos tocará esperar a su presentación mundial.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
Comentarios