La producción del Lamborghini Urus arrancará en verano

0

El Lamborghini Urus ya es prácticamente una realidad, solo necesita que pase un poco más de tiempo para que el primer SUV contemporáneo de la marca llegue al mercado a nivel global y comience a dejarse ver por las calles. Y es que si bien es cierto que aún no hemos visto el modelo definitivo de calle, la marca del toro italiano ya confirmó tiempo atrás que las diferencias del prototipo al modelo definitivo serían mínimas, las esenciales para poder cumplir con la normativa y en lo relativo a aspectos como los espejos retrovisores, por ejemplo.

Lamborghini ha confirmado que la producción del Urus arrancará durante el próximo verano, lo que quiere decir que esperamos con gratitud un debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Será en el salón suizo donde Lamborghini lo presentará por todo lo alto y confirmará el arranque de un nuevo comienzo para la marca. Después de todo, está previsto que se comercialicen anualmente 3.500 unidades del Urus, lo que supone un incremento brutal en la cifra anual de ventas.

Como apunte interesante, Lamborghini ha confirmado que el Urus también estará pensado para condiciones difíciles -algo que en ciertas ocasiones no es fácil encontrar en un SUV, y menos de estas características, valga la redundancia-, incluyendo modos de conducción específicos para nieve, hielo, piedras… No está claro si lo veremos también con unas ruedas más tipo off-road, lo que está claro es que el Urus va a dar mucho de qué hablar. Y empezará dentro de muy poco…
La producción del Lamborghini Urus arrancará en verano

Si te interesa esta noticia...

Update CMP