Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Sexta se queda con los derechos de la Fórmula 1

1

LaSexta Fórmula 1

Mediapro, principal accionista de laSexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de la Fórmula 1, tanto en televisión como internet, y a nivel nacional. El acuerdo se hará efectivo a partir de la temporada 2009, y finalizará en el 2013.

La temporada que viene será la última que retransmita Telecinco y TV3, a partir de ahí laSexta será la encargada de retransmitir todo, como una gran apuesta por el deporte, palabras suyas.

Con este acuerdo todos los residentes en España aficionados a la Fórmula 1 pueden estar de enhorabuena, pues al seguir laSexta apostando tan fuerte con el deporte, tendremos esta gran competición en nuestras televisiones por muchos años. Más no se puede pedir, ¿no? Sólo falta que retransmitan los entrenos libres, ¡que se echa de menos!

Vía: El Mundo

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro

    Sé que suena raro… pero… ¿sin Lobato, Serrano (aunque es como es… se le echaría de menos), PEDRO DE LA ROSA, Victor Seara…?

    No me imagino una carrera… con Salinas por todas partes, tikitakas varios y motes absurdos…

    Sería bueno para la Sexta contar con el equipo de F1 de telecinco. Ya puestos a soltar la pasta, haría que todo fuera natural para la gente, y es que a Lobato la gente le tiene cariño, pues la mayoría conoce la F1 gracias a él (telecinco empezó a retransmitir carreras de alonso a partir de 2004, anteriormente no estaba aún, y coincidió con el boom del piloto).

    Sin Lobato & cia… va a ser muy muy muy raro, después de estos años. Y espero que no nos coloquen a unos como los de La 2…