Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Dragon Edition en vídeo

0

Si eres fans de todo lo que fabrica Lamborghini seguro que te gustará el trabajo realizado sobre una de las obras maestras que hoy día surcas las capitales de medio mundo, el Lamborghini Aventador, un modelo que tras pasar unos cuantos meses en el garaje de Oakley Design pasa de Lamborghini Aventador LP700-4 a Lamborghini Aventador LP760-4 Dragon Edition.

Como puedes ver en la foto de la cabecera o directamente en el vídeo que te he dejado bajo estas líneas el modelo destaca precisamente por la instalación de un sinuoso kit aerodinámico donde se introducen ciertos cambios tanto en el frontal como en la trasera del modelo. Como es lógico, todas las novedades se han fabricado a base de fibra de carbono. Como guinda al pastel, nada mejor que unas preciosas llantas de aleación de gran tamaño firmadas por HRE que dejan ver tras de sí unas pinzas de freno en color rojo con la inscripción “Dragon Edition“.

Si nos centramos en el apartado mecánico encontraremos nada menos que un potente V12 de 6.5 litros cuya potencia se ha aumentado desde los 700 caballos originales hasta los 760 caballos y 745 Nm de par máximo gracias a retoques en la centralita o a la instalación de un nuevo sistema de escape exclusivo fabricado en titanio.

Vía: carscoop

Relacionado