Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Dragon Edition

0

Hay que reconocer que desde el lanzamiento por parte de Lamborghini del Aventador LP700-4 el superdeportivo italiano no solo se ha convertido en todo un referente dentro de un mercado tan exclusivo como es en el que se encuadra el modelo italiano, sino que además es el favorito absoluto de las mejores empresas de tuning del planeta, preparadores que se afanan en mostrar un vehículo diferente y mucho más exclusivo al que puede tener tu vecino o amigo.

En esta ocasión quiero mostrarte lo que Oakley Design ha bautizado como Lamborghini Aventador Dragon Edition, un nuevo kit de personalización fabricado por uno de los preparadores más importantes a nivel internacional y que, una vez más, destaca por encima del resto gracias a que básicamente han conseguido que el Lamborghini Aventador se muestre mucho más impresionante, sin lugar a dudas un proyecto donde se muestra el buen gusto de los diseñadores de Oakley Design

Entre los detalles más significativos del proyecto encontramos un kit aerodinámico muy sutil destinado para ensalzar ciertos detalles únicos del modelo. Un kit aerodinámico muy sutil que, como era de esperar, se presenta fabricado íntegramente en fibra de carbono. Para las llantas, según el comunicado de prensa, en Oakley Design finalmente se han decantado por unas impresionantes EDH P40SC de gran tamaño pintadas en color negro brillante.

Mecánicamente el motor V12 de 6.5 litros que monta el Lamborghini Aventador y que, de serie, es capaz de homologar 700 caballos recibe ciertas mejoras como un nuevo sistema de escape fabricado en titanio o una centralita mucho menos restrictiva con la que conseguir una potencia final de 760 caballos. Sin más, te dejo con una galería de imágenes donde este espectacular modelo se muestra mucho más interesante gracias al saber hacer de un fotógrafo profesional como Malek Fayoumi.

Lamborghini Aventador Dragon Edition

.

Vía: gtspirit

Relacionado