Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition

0

Estamos a finales de año y muchas son las compañías que bien se apresuran a mostrar anticipos de sus nuevas creaciones, que presentarán en tan sólo semanas, o directamente, como es el caso, muestran sus modelos de edición limitada intentado que clientes de todo el mundo finalmente se animen y compren esa unidad por la que están interesados. En esta ocasión es nada menos que Lamborghini la que nos presenta el modelo que ves en pantalla, el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition.

Antes de entrar en detalle y como ocurre con el Audi RS5 Coupé Sport del que hemos hablado hace tan sólo un momento, el Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition tan sólo si diferencia de una unida convencional por meros detalles estéticos, aun así, también es de alabar que en Lamborghini se atrevan con un modelo tan interesante, llamativo y seductor como el que ves en pantalla.


Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition 1

Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition, misma mecánica sublime estética

Entrando un poco más en detalle, según el teletipo que acompaña a las fotos que ves en pantalla, nos encontramos con una edición especial que estará disponible en dos combinaciones de colores diferentes. Por un lado la apuesta es en negro mate para elementos como los pilares, techo, capó, tomas de aire y espejos retrovisores que puede ser combinada con una carrocería pintada en Rosso Mars, Nero Aldebaran, Grigio Ater, Grigio Liqueo, Blanco Isis o Giallo Spica. En segundo lugar se apuesta por la pintura en negro brillante para para las zonas superiores mientras que la parte baja de la carrocería estará decorada en Bianco Canopus, Grigio Adamas, Grigio Titans o Nero Nemesis, es decir, colores en tonos mate.

A todo esto hemos de sumar la línea roja que recorrerá toda la carrocería como guiño a Pirelli así como la nueva llantas de aleación Dione pintadas en negro brillante de 21 o 22 pulgadas y calzadas, como no podía ser de otra manera, con neumáticos Pirelli P Zero. Para el interior se apuesta por un habitáculo tapizado en alcántara de color negro con costuras en rojo.

Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition 3

Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition 4

Si te interesa esta noticia...