Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, cazado

0

No estaba claro que fuese a debutar tan pronto, pero parece que finalmente los italianos han decidido coger el toro por los cuernos -valga la redundancia- y presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la primera variante del Aventador.

Hablamos cómo no, del Lamborghini Aventador Lp700-4 Roadster. La variante descapotable y que llegará con todo lo necesario para colocarse como uno de los primeros superdeportivos de nueva generación en llegar con configuración de habitáculo al aire libre. Hoy, llegan nuevas fotos espía de un avanzado prototipo de pruebas.

Cazado en pruebas invernales, el prototipo se muestra con un camuflaje más bien escaso, y demostrándonos no sólo que el Aventador LP700-4 Roadster es real, sino que con un techo retráctil seguramente de lona y totalmente eléctrico, hará las delicias de cara al próximo verano. Como apunte interesante, el Roadster estará  homologado para circular como máximo a 180 kilómetros por hora… con el techo al descubierto.

Detrás del habitáculo se posiciona un V12 de 6.5 litros con una potencia total de 700 caballos, el mismo motor y con las mismas características que el coupé.

fotospiaLamborghiniAventadorroadster_03

Vía: Autoblog.it

Relacionado