Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Miura Homage

0

En guisa de edición limitada a 20 unidades, el Lamborghini Aventador Miura Homage es un auténtico homenaje al auténtico y verdadero icono de la marca italiana. El Miura vuelve a estar presente en las filas de la marca italiana esta vez, a través de una producción limitada tomando como punto de partida el Lamborghini Aventador LP700-4.

Denominado Miura Homage, este Aventador estará disponible en tres colores diferentes, Rosso Arancio Miura (en pantalla), Verde Scandal (verde) y Blu Tahiti (azul metalizado). En todos los casos la parte baja de la carrocería contará con una tonalidad diferente que irá a juego con el color original de la carrocería, concretamente de color dorado en el caso del Rosso Arancio Miura, como se muestra en esta unidad ya finalizada y lista para ser entregada a su nuevo propietario.

Homenaje a una auténtica leyenda

Lamborghini Aventador Miura 2

Lamborghini no ha confirmado mejoras mecánicas, partiendo de la base del mismo V12 de 6.5 litros procedente del Aventador LP700-4. La potencia se fija en 700 caballos y donde sí hay cambios, sin embargo, es en las llantas: exclusivas denominadas Dione en 20 y 21 pulgadas hablando del eje del delantero y trasero, respectivamente. Yendo más allá, Lamborghini modifica el interior y lo posiciona en dos guisas diferentes de acabado, negro o color tierra, en ambos casos con acabado en fibra de carbono añadido.

La marca del toro italiano ha confirmado que se construirán únicamente 50 unidades, una por cada año que ha pasado desde que el Miura de doce cilindros aterrizó en el mercado a nivel global. Más de la mitad ya han sido vendidos.

Lamborghini Aventador Miura 1

Si te interesa esta noticia...