Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Roadster, también ilustrado

0

Al igual que Ferrari, y como ya te hemos contado, Lamborghini sabe perfectamente que la historia no acaba, ni mucho menos, con el Aventador. Es sólo el principio, y es que estamos ante las puertas de todo lo que está por venir.

Y ten por seguro, que no es poco.

Como ya te contamos, Lamborghini tiene previsto el lanzamiento del Aventador SV en un plazo máximo de tres años, catalogándolo una vez más, el destinado a barrer en lo que al Lamborghini de producción más rápido y potente jamás construido. Y es que si ya lo ha hecho el Aventador, el Aventador SV lo volverá a hacer, y de qué manera.

Pero la cuestión es que entre estas dos versiones, también llegará el Aventador Roadster. La versión descapotable y a cielo descubierto será por excelencia la unidad más refinada y con más clase que Lamborghini tenga en el mercado. También con techo eléctrico de lona, el Roadster podría incluso ver cómo su propulsor V12 también es aumentado de potencia. Y es que por especular, se especula con que el corazón podría ser el mismo que el del Aventador SV. Es decir, con 30 caballos de más. Y esto, sería suficiente para como mínimo, mantener las prestaciones.

Vía: Autoblog.it

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...