Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Deimos, la nueva bestia italiana ya tiene nombre

0

lambo

Tan curioso como la vida misma, cuando todo parecía estancarse para uno de los grandes en Italia resulta que nada es lo que parece. En esta ocasión no me refiero a cierta versión cabrio que al parecer ya tendrían lista para su presentación oficial sino a que Lamborghini acaba de registrar el nombre de Deimos. ¿Qué se traen entre manos?

Mucho son los rumores que hablan sobre la creación de un sucesor para el LM002, ese todoterreno de altísimo lujo que quizás ya esté listo en su forma de concepto para ser presentado de forma inminente en el Salón del Automóvil de Pekín. Atendiendo a estos rumores el futuro Lamborghini Deimos no sería más que un SUV de lujo con el que competir con los nuevos Maserati y Bentley ya confirmados

Muchos han sido los que se han atrevido a confirmar lo que acabas de leer, quizás no sea ni más ni menos que el sucesor del Gallardo, un vehículo bautizado con premura como Lamborghini Cabrera y que podría llamarse de cualquier otra forma de la noche a la mañana. Lamentablemente tendremos que volver a esperar para ver que se guarda la marca italiana bajo la manga.

Vía: caranddriver

Si te interesa esta noticia...