Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante

0

Lamborghini lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a adelantarse un poco más respecto a la fecha oficial de su presentación, y por supuesto, nos ha sorprendido una vez más de una manera que por supuesto, no esperábamos.

El Gallardo LP 570-4 Spyder Performante es básicamente la variante descapotable del Gallardo Superleggera, con diversas mejoras aplicadas y que en general, nos da uno de los mejores y más rápidos descapotables que Lamborghini ha construido en toda su historia.

Bajo el panel trasero esconde un propulsor V10 de 5.2 litros al que no podemos acostumbrarnos después de todos los años de producción. Ofrece una potencia máxima de 570 caballos y un par máximo de 540 nm. Se ofrece tanto con transmisión E-Gear como manual de 6 velocidades, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.9 segundos, además de una velocidad máxima de 324 km/h, muy alta si tenemos en cuenta que al fin y al cabo, es un descapotable.

Estéticamente Lamborghini ha dotado al Gallardo Spyder con un paquete aerodinámico que incluye bajos en fibra de carbono, decoración especial y llantas exclusivas.

Vía: World Car Fans

Relacionado