Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Edizione Limitada

0

Cuando todos esperamos con ansia la puesta de largo y presentación del sustituto generación del Lamborghini Gallardo desde la casa italiana nos sorprenden con una nueva edición limitada y específica para el mercado chino que vuelve a corroborar el hecho de que o bien quieren deshacerse de todas las unidades ya fabricadas del Gallardo o directamente todavía le queda mucha vida a este precioso superdeportivo.

Bajo el nombre de Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Edizione Limitada encontramos un vehículo prácticamente de coleccionista del que tan sólo se fabricarán ocho unidades. Una edición limitada que se comercializará única y de forma exclusiva en el mercado chino. Sin lugar a dudas Lamborghini sabe de la importancia y potencial de este mercado, de ahí que se deshagan en mimos

Como detalle esta edición especial precisamente destaca, tal y como dice su nombre, por ser uno de los pocos Gallardo de tracción trasera que hay en el mercado, una bestia cuyo V10 es capaz de ofrecer una potencia máxima de 550 caballos que, como hemos visto en más de una ocasión pueden atragantársele a más de un osado que se crea Valentino Balboni.

Estéticamente el modelo, tal y como ves en pantalla destaca por elementos estéticos como su carrocería pintada en color blanco perla en contraste con llantas y aletas del alerón trasero en color naranja mientras que techo, difusor, alerón y cubierta del motor se fabrican en fibra de carbono. Detalles estéticos mínimos pero a la vez suficientes para que cada una de las ocho unidades sea comercializada a un precio de 470.000 euros.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...