Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Lamborghini Gallardo SV, ¿en camino?

Foto del avatar DANIEL PIñAS 28 diciembre 2009
0

Actualmente ya hay un Lamborghini Gallardo considerablemente más deportivo que el estándar, el Valentino Balboni. Presentando una tracción trasera como arma predilecta, parece que no es suficiente para muchos.

Los últimos rumores hablan de que puede haber en camino un Gallardo LP570-4 SuperVeloce, o en otras palabras, un auténtico Gallardo SV que seguirá los pasos de su hermano mayor, el Murciélago SV.

Lo que deberíamos esperar es una potencia mínima de 570 caballos, tracción total a las cuatro ruedas y un peso aligerado respecto al original. Pero por ahora, aún nos queda que esperar hasta mínimo Enero para conocer más detalles y nueva información.

Vía: Leftlane

0 comentarios

Deja tu comentario