Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Murciélago en Nürburgring, toca especular

3

Lamborghini Murciélago

¿Qué esconde este Murciélago? ¿Es algo más que el LP640? Ninguna de estas dos preguntas tienen respuestas certeras, pero a la segunda sí q podemos darle uncasi seguro. Cazado en Nürburgring, este Lamborghini se presenta como un enigma y un reto para todos los fanáticos de la marca italiana.

Según Winding Road, este coche tiene muchas semejanzas con el Gallardo Superleggera, lo que podría significar que estamos ante una versión Superleggera del Murciélago, y si esto es cierto, estaríamos viendo en estas cinco fotos al superdeportivo insignia de Lamborghini.

Un detalle como el alerón de fibra de carbono que le han colocado parece ser una de las claves por las que identificarlo como la versión Superleggera, y también los paneles negros que vemos en la foto. Como es lógico, nadie sabe nada sobre las futuras especificaciones -si es que estamos hablando de algo oficial, que todo a punta a ello, pero nunca se sabe-, pero ya se especula con una bajada de 100kg y una potencia elevada hasta los 700 caballos, aproximadamente.

Y cómo no, los chicos de Winding Road también se han aventurado en pronosticar una fecha de presentación del -ya asegurado, por lo visto- Murciélago Superleggera, y sería el próximo salón de Frankfurt, en Septiembre. Si tenemos en cuenta que por ahora no es más que un prototipo, ¿No es presentar el superdeportivo demasiado pronto? Y qué más da, si sólo son suposiciones… Eso sí, que como dicen por aquí, cuando el río suena, agua lleva.

¡Bella machina sulla via! Saldrán noticias en poco tiempo, ¡Especulo yo!

Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murciélago

Vía: Winding Road

Relacionado
  • Ramón M.

    hermano, lamborghini es marca Italiana, no alemana

  • Daniel Piñas

    Hola Ramón, la tratamos como marca alemana debido a que pertenece al grupo VAG, pero tienes razón, tradicionalmente es italiana.

    Un saludo!

  • bafas

    ta wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero prefiero un chevrolet avo