Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini no descarta una berlina deportiva

0

Como seguramente sabrás, durante el Salón del Automóvil de Pekín, Lamborghini ha presentado un nuevo concepto hasta ahora desconocido en la firma italiana -en el siglo actual, claro está-, borrando de un plumazo todos sus prejuicios y mirando con decisión al horizonte.

El Lamborghini Urus ha asentado las bases para expandir la gama del fabricante italiano, un paso lógico ya que, después de todo, no pueden continuar creciendo únicamente con dos modelos en el mercado, y uno de ellos ya más que obsoleto (Gallardo). Como tal, es hora de mirar adelante… y parece que podría haber más que un SUV urbano.

Desde el fabricante italiano no descartan continuar adelante con una nueva berlina deportiva. Así lo confirma Stefan Wilkenmann, CEO de Lamborghini. Argumentando que descartaron el Estoque como modelo de producción debido a numerosos problemas -incluyendo la plataforma del mismo-, Stefan confirma que no han descartado la posibilidad de un cuatro puertas deportivo, aunque de igual manera admite sin tapujos que si tienen que escoger, optan por el camino de un SUV urbano, al cual ven más versatilidad en lo que respecta a ventas.

Relacionado