Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini nos aclara el futuro de su producción

0

Lamborghini-Concepts-1

Desde la factoría italiana de Lamborghini todavía siguen pensándose el futuro que seguirá la compañía en cuanto al lanzamiento de nuevos modelos a parte de los sucesores de sendos Murciélago y Gallardo.

En esta línea hoy el propio CEO de la marca italiana, Stephan Winkelmann, ha declarado que próximamente podrían dar luz verde al proyecto que ponga en marcha el desarrollo de esta nueva superberlina que tendría como objetivo el competir de tú a tú con modelos como el Porsche Panamera Turbo o el impresionante Aston Martin Rapide.

Lamentablemente cuanto más se acerca Lamborghini al lanzamiento de su Estoque más se aleja del posible lanzamiento del rumoreado SUV con el que Lamborghini rompería el mercado. De hecho, según el señor Winkelmann, ha afirmado que podríamos dar por hecho que la marca de superdeportivos italianos ha descartado la idea de desarrollar un SUV.

Según palabras textuales del propio Stephan Winkelmann: “sólo hay dos posibilidades para un cuarto Lamborghini, una berlina de cuatro puertas o un SUV y éste último no podría existir en el nivel de precios en que se mueve Lamborghini y no sería un verdadero vehículo de lujo ni un deportivo. Por lo tanto, descartado“.

Lamborghini-Concepts-2

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...