Lamborghini presenta su smartphone de lujo… ¡que cuesta 2.150 euros!

0

¿Te sorprendía el precio de un iPhone rondando los 1.000 euros? Tranquilo, todavía hay móviles más caros y que además están acuñados bajo marcas de coches como Lamborghini. En este caso, es Lamborghini, a través de Tonino Lamborghini, quien acaba de poner a la venta su smartphone de lujo denominado Alpha One y al igual que sus vehículos, parte de su proceso de fabricación es artesanal y emplea materiales nobles en su elaboración.

Concretamente, en su fabricación se emplea piel italiana y una aleación más resistente que el titanio con el fin de otorgarle gran resistencia ante los golpes y agresiones externas. Pero aún con todo esto, sus especificaciones no son menos importantes. En este caso, recurre al procesador Snapdragon 820, que no es precisamente el último del mercado (el más actual es el Snapdragon 835, que montan modelos como el Galaxy S8).

Tiene además una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD. La cámara trasera, pro su parte, cuenta con 20 megapíxeles, además de dos altavoces Dolby y una batería de 3.250 mAh con Android 7.1 moviendo el conjunto. Por supuesto, también está dotado de lector de huellas. Como puedes ver, son características que podemos encontrar en cualquier móvil de gama media que encontramos en el mercado a precios que oscilan los 400-500 euros.

Si quieres hacerte con uno, de momento sólo está disponible en la cadena Harrods de Reino Unido al precio de 2.150 euros, así como en los Emiratos Árabes y por el momento no sabemos si su comercialización se expandirá a más mercados.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más