Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini SUV, ¿en Nueva York?

0

El esperadísimo Lamborghini SUV se compone como uno de los modelos de Lamborghini que más expectación está generando en el último año…y aunque aún no ha sido presentado, es ya todo un éxito mediático.

Hoy llegan nuevas informaciones que ponen sobre la mesa una puesta en escena del Lamborghini SUV más cerca de lo que pensábamos, concretamente en el propio Salón del Automóvil de Nueva York. Y es que según parece, Lamborghini podría haber mostrado el prototipo a una selecta clientela norteamericana.

Las informaciones que han sido filtradas confirman que la estética y aerodinámica es muy similar a las ilustraciones que hoy te volvemos a presentar. A pesar de que no está confirmado, parece ya un hecho contrastado. Se muestra como un prototipo destinado a anticiparnos las líneas del futuro Lamborghini SUV de producción, ya que según apuntan cuenta con llantas de 24 pulgadas y el habitáculo muy similar al del Sesto Elemento.

Si se ha presentado o no, es algo que no sabemos. Lo que sí podemos afirmar es que después de todo, cuando el río suena… ¿Lamborghini lleva?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...