Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Urus, filtrado

0

Aquí está. Si en plena madrugada te presentamos un primer adelanto oficial del nuevo Lamborghini, hoy podemos respirar aún más tranquilos… ya que la espera ha acabado. Llega el Lamborghini Urus, y lo hace a través de unas filtraciones de última hora.

Tal y como estaba previsto, Lamborghini presentará su nuevo prototipo de cara al próximo y ya prácticamente inminente Salón del Automóvil de Pekín. Un debut cargado de intensidad  yde gran magnitud, puesto que después de todo, marca un gran antes y después en la casa del toro italiano.

Lamborghini es el primer fabricante de deportivos de muy alto calibre que se aventura en el mercado de los SUVs. Probablemente con la misma plataforma con la que el SUV de Bentley hará acto de presencia, gracias a estas filtraciones podemos ver tal y como será el todoterreno urbano italiano. Líneas agresivas y que nos recuerdan al Aventador, y de aspecto altamente dinámico a pesar de que no deja de ser un gran SUV. Aún sin confirmar pero prácticamente dado por hecho, el Urus contará con un V10 de 5.2 litros y 590 caballos bajo el capó.

3293639461328497111

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...