Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini y la clave de sus decisiones

0

¿Qué pasa actualmente con los fabricantes en esta época de crisis tan dura? Estamos ante una crisis financiera tan grande, que incluso las marcas de deportivos y superdeportivos que siempre han estado impasibles, ahora se caen una y otra vez y son unas víctimas muy importantes. En estos tiempos, es hora de tomar decisiones muy importantes, y Lamborghini tiene que acertar.

El fabricante italiano,a raíz de la casi-confirmación de que el Estoque había sido denegado de cara a la producción, ha emitido un comunicado afirmando que no hay ninguna decisión tomada respecto al modelo, aunque una berlina-coupé de alto nivel sería un tercer modelo de su línea muy lógico e interesante.

¿Qué quiere decir esto? Sin ir más lejos, que en Lamborghini no saben qué paso dar. En caso de lanzar todos los planes de producción, supone una inversión para un tercer modelo muy caro y muy exclusivo (no más de 3000 unidades por año), un segmento en el que nunca antes han estado en este nuevo siglo y que desde luego, está lleno de incertidumbres. Si lo hacen, no obstante, puede convertirse rápidamente en el modelo más vendido debido a la exclusividad en sí, pero eso sería algo seguro hace un par de años. Actualmente, no es así.

Sea como sea, parece que no van a tardar mucho teniendo en cuenta que los rumores suenan fuerte, así que estaremos atentos respecto al tema. Por ahora, el proyecto está parado.

Vía: Lamborghini

Si te interesa esta noticia...