Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Defender SVX

1
Land Rover Defender SVX

Land Rover lanzará en el 2008 al mercado el Land Rover Defender SVX, una edición limitada del Defender que viene al mercado para conmemorar los 60 años transcurridos desde el nacimiento de la marca.

El Defender SVX únicamente estará disponible con carrocería 90 Station Wagon, y su carrocería destacará por su negro metálico especial y los diversos detalles de su carrocería en negro satinado. Según Land Rover, este es el Defender más elegante y mejor equipado producido hasta la fecha.

En la actualidad, anualmente se producen 25.000 unidades del Defender, uno de los todoterrenos más apropiados para salir fuera del asfalto en las condiciones más duras.

Nota: el modelo de la imagen no se corresponde con el de la noticia. 

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
  • roberto daniel martinez

    soy un admirador y tenedor de esta marca y ala ves he conducido otros camperos y camionetas pero me doy cuemta que ninguno de los que he conducido no tienen la versatilidad la destresa y la fuerza con la que cuenta nuestro yremplazable lanrover es mucha la fuerza no a salido compero aun que lo haya remplazado lastima que em mi querida monteria los repuestos son pocos y de mui alto precio deveras los felicito porque pensaron en el futuro