Land Rover presentará un nuevo modelo de estilo coupé en Ginebra

0

Contra todo pronóstico, Land Rover tiene planes para continuar expandiendo la división Range Rover y si pudiese parecer que con el Evoque en sus dos variantes, el Range Rover Sport y el Range Rover a secas no haría falta un modelo más, está claro que nos equivocamos. Porque la marca británica tiene a punto el que ya es denominado según las informaciones como Range Rover Velar, y que se posicionará nada más y nada menos que a medio camino entre el Evoque y el Range Rover Sport.

Visto así, ¿dónde encajaría realmente el Velar? La idea según medios británicos es la de un SUV de aires coupé y dimensiones compactas, pero algo más grande y portentoso que el Jaguar F-Pace, modelo que servirá como base en cuanto a chasis y elementos fundamentales de la mecánica. De confirmarse, lo asentamos como un rival claro y directo del BMW X4, Porsche Macan, Audi Q5… un género donde el Evoque no llega, y el Range Rover Sport se pasa o no termina de encajar por ser demasiado grande para competir con estos modelos alemanes.

Hablando del Range Rover Velar, no hay apenas información por ahora excepto que el diseño y el aspecto se asemejará al Evoque, es decir, serán las líneas de un coupé aplicadas en un SUV de cinco puertas. La marca inglesa no quiere dejar un cabo suelto y de hecho, está previsto que debute en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y esto quiere decir que, ni más ni menos, lo veremos en poco más de mes y medio.

Land Rover presentará un nuevo modelo de estilo coupé en Ginebra

Si te interesa esta noticia...