Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover pondrá a la venta 25 unidades totalmente restauradas del Serie 1 de 1948

0

Los fabricantes británicos suelen prestar mucha atención a sus modelos clásicos, ofreciendo un amplio soporte en lo que concierne a recambios además de ofrecer soporte a sus clubes con modelos de antaño. Y Land Rover es uno de dichos fabricantes, donde encontramos hasta una división especializada en la restauración de clásicos que de vez en cuando nos deleita con cosas como esta.

Se trata de la posibilidad de adquirir 25 unidades de su modelo Serie 1 de 1948 en un estado prácticamente nuevo bajo la iniciativa ‘Reborn’: han sido restaurados en su totalidad por el departamento de clásicos de la marca. Por supuesto, la restauración se ha llevado a cabo empleando componentes originales de la marca para mantener su autenticidad y además se ha hecho siguiendo todos los planos de construcción del modelo original.

Land Rover pondrá a la venta 25 unidades totalmente restauradas del Serie 1 de 1948 2

Lo más interesante para aquellos clientes interesados, es que aquellos que lo adquieran, podrán seguir paso a paso el proceso de restauración en el taller de restauración de clásicos ‘Classic’ de la firma, ubicado en la factoría de la firma donde se producía el Defender. También, el comprador podrá optar entre cinco colores de carrocería diferentes: Bronze Green, Dove Grey, Light Green, Poppy Red, and RAF Blue.

Land Rover pondrá a la venta 25 unidades totalmente restauradas del Serie 1 de 1948 3

Una iniciativa interesante para poder hacerse con un modelo icónico de la marca en un estado prácticamente nuevo y de forma aún más fiel respecto a su construcción original que la que encontraríamos en un taller de restauración de clásicos en general. Ahora, eso sí, no tiene pinta de que dichas unidades vayan a ser precisamente económicas…

Land Rover pondrá a la venta 25 unidades totalmente restauradas del Serie 1 de 1948 1

Relacionado