Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las alas de gaviota, sin nada que esconder

1

De pasar a no tener nada, hemos pasado de tenerlo a casi todo. Al fin y al cabo así es el mercado de las filtraciones en torno al mundo del automóvil, y es que de tener algunas fotos espía del Mercedes SLS donde apenas apreciábamos nada, hemos pasado no sólo a ver fotos finales de producción o incluso las primeras espía de la variante roadster, sino también de lo que tenéis en pantalla ahora mismo.

Esta foto nos muestra sin ningún tapujo la vista final de las puertas abiertas del alemán, que siguen fiel el mecanismo de su antecesor, y que es algo que actualmente en el mercado no tiene ningún tipo de rival, ya que ofrece un toque mucho más exclusivo que Lamborghini, por ejemplo.

Tenemos que tener en cuenta que la misión del SLS no es ser el más rápido, sino el más especial. Tendrá prestaciones de superdeportivo, de eso no hay duda; pero… su punto fuerte no estará ahí. Estará en la magia, en es aque hará de este SLS uno de los modelos de la marca de la estrella más exclusivo y especial de los últimos tiempos.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • topspeed.es

    La verdad que al principio no le tenia mucha fe aeste modelo, pero a medida que van pasando los dias me gusta cada dia mas, saludos