Las ventajas del renting de coches de segunda mano

0

Hoy en día el renting de coches de segunda mano es la mejor alternativa para aquellos que no quieren realizar grandes desembolsos, siendo una opción igual o más rentable que la compra tradicional de coches.

Y es que este método, además de barato, trae consigo una espera más corta, y una seguridad idéntica a la que obtenemos con coches de primera mano. Por lo que resulta ser la opción idónea para aquellas personas con un presupuesto más ajustado.

¿Qué tiene para ofrecer el renting de coches de segunda mano?

+QRenting es, en la actualidad, una de las empresas líderes dentro del mercado del renting de coches de segunda mano, ofreciendo una gran variedad de coches prácticamente nuevos, con un medio de contratación online y ofertas exclusivas.

Por lo que, si deseas conducir un coche prácticamente nuevo anualmente, experimentar con nuevas tecnologías o simplemente cambiar el modelo que estás utilizando, esta puede ser la elección ideal para ti.

Entre sus múltiples beneficios, destacan la comodidad y facilidad que otorgan los coches de segunda mano, pues gracias a ellos ya no necesitas preocuparte del cuidado y mantenimiento que requieren los coches en propiedad. 

Asimismo, estos coches son analizados minuciosamente antes de ser parte del servicio que lo conforma. Y solo los que cumplan con todos los requisitos de calidad determinados por los expertos son los que finalmente conforman el grupo de coches de segunda mano que el usuario puede alquilar.

¿Cuáles son las ventajas del renting de segunda mano?

Contar con el servicio de un coche de segunda mano trae consigo una serie de ventajas, algunas son muy similares a los beneficios que obtendremos al comprar un coche nuevo, y otras son incluso superiores: 

El renting de coches de segunda mano es más económico

Gran parte de la cuota pagada se encuentra destinada a la depreciación. Esto se debe a que la depreciación se manifiesta en los dos primeros años posteriores a la venta de un coche, y por medio del renting de coches, esta diferencia puede ser cubierta, asimismo, el costo de un coche semi nuevo es claramente menor al de uno 0 kilómetros.

Puede ser sustituido por otro coche

Como conlleva un servicio común, esta característica otorga el beneficio de restituir el coche al culminar el plazo establecido, para así poder llevar otro vehículo que se acomode a lo que estás buscando.

Según palabras de la propia María Martínez (CEO de +QRenting): 

»Uno de los principales puntos a favor del renting de segunda mano es que, al solo durar 12 meses, te ofrece mucha más flexibilidad para cambiar de vehículo. Este factor es interesante tanto para particulares como para empresas o autónomos que necesitan renovar su flota de vehículos de forma constante.’

Una alternativa respetuosa con el medio ambiente

Una cuarta parte del CO2 que se produce es creado por el ciclo de fabricación que lleva un coche y el envío del mismo. Por lo que recurrir a un vehículo usado minimiza el dióxido de carbono emitido hacia el medio ambiente. Igual que sucede con los coches híbridos que se producen en la actualidad, los de segunda mano también tienen un impacto ambiental menor.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.