Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las ventas Lamborghini, en picado

0

El pasado año 2008 fue el mejor para muchos fabricantes de deportivos de alto nivel. No sólo el mejor, sino el mejor con diferencia en toda su historia, especialmente para Lamborghini. Pero hoy, las cosas cambian, y mucho…

Los italianos han declarado que las ventas se han reducido en nada más y nada menos que 37.7%, lo que se traduce en unas pérdidas iniciales superiores a los 34 millones de euros. ¿Cómo te quedas? Las unidades producidas cayeron de las 2.430 a las 1.515 unidades.

Las causas principales según Lamborghini es el hecho de que parte de su clientela trabajase en el mundo de las finanzas, o que también -aunque suene un poco rebuscado-, muchos clientes hayan decidido no comprarse un Lamborghini debido a que familiares y amigos pasan por el peor momento financiero de su historia.

Parte de la culpa a nuestro juicio también la tiene el hecho de que la actual gama del fabricante italiano está muy vista. Tanto el Gallardo como el Murciélago llevan muchos años en el mercado, y a pesar de sus lavados de cara, necesitan pronto una renovación completa, ¿no crees?

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...