Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton lo tiene claro: Massa y Maldonado, patéticos

7

Lewis Hamilton no ha tenido hoy su mejor día, y por supuesto, este no ha sido el mejor Gran Premio para él. El caso es que Mónaco le ha traido de cabeza, por todas las formas posibles.

El inglés ya tuvo de por sí un incidente con Felipe Massa en la pasada ronda de clasificación. Pero después del nuevo incidente que ha tenido hoy con el brasileño, la FIA no ha querido dar más aputas, y le ha metido una buena sanción. Todo un Drive-Through para él.

Finalizando el Gran Premio de Mónaco con otra sanción más por el toque con Pastor Maldonado, Lewis se ha mostrado muy enfadado, y no es para menos. En ningún caso lo ha visto como culpa suya en las dos ocasiones, y ha matizado que tanto Felipe Massa como Pastor son unos pilotos patéticos. Y es que viendo las escenas repetidas, la disputa está muy abierta…

Si te interesa esta noticia...
  • yo

    jajajajaja él si que es penoso… xd En fin… por ciero, Dani, podrias explicar que es eso del “Drive-Through” ¿? Muchas gracias de antemano.

    S2.

  • pulguitaatodogas

    Parece que Hamilto va llevando mal no ser bicampeón: eso va a darnos muchos ttulares y bastantes errores por su parte, como los de que hemos visto hoy en la tele, y los que no (se saltó la chicane después de la salida del túnel en el incidente con Massa).

  • rads

    y también volo sobre la chicane y le dio a maldonado…hamilton se quiso meter por donde no cabía

  • yo

    si, y varias vecez.. me atreveria a decir que todos los accidentes con el implicado son culpa suya!!

  • gerardo

    que tipo tan patetico porfavor se nota que todavia es un novata como cuando llego a la formula1 q con su impetu no gano el campeonato viva maldonadoooo!!

  • Daniel Piñas

    #yo El Drive-Through es una sanción que obliga al piloto que la recibe a pasar por boxes sin poder parar para una reparación o cambio de neumáticos. De esta forma, pierde bastante tiempo, a modo de “penitencia”

  • yo

    aaaah, se llama asi? joer… pués creo que eso es poco por lo que hizo!!