Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton se lleva la pole en Monza

0

Mucha acción, mucha emoción y sobre todo una nueva vuelta de hoja que cada vez nos hace creer que la Fórmula 1 está comenzando a ser mucho más interesante de lo que últimamente venía siendo.

Con una gran tensión a lo largo de todas las sesiones de clasificación, finalmente Lewis Hamilton se llevó la primera posición, seguido de un más que impresionante Adrian Sutil que se llevó la segunda y el siempre presente Kimi Raikkonen, que hizo lo propio para completar el podio.

Por el resto, hoy ha habido una pequeña decepción con Giancarlo Fisichella, que con el F60 no ha sido capaz de conseguir más que una decimocuarta posición, y que aunque lo ven como algo positivo, habrá que ver seriamente cómo evoluciona mañana a lo largo de la carrera. Los que siguen sorprendiendo son los Force India, ya que tanto Sutil como Vitantonio Luzzi están ahí arriba, peleando con los grandes y que desde luego a este paso van a ser muy determinantes.

Como curiosidad, está comenzando a ser bastante habitual que los grandes éxitos se los lleven los monoplazas que montan motores Mercedes, y esto nos recuerda a las recientes declaraciones de McLaren respecto a los mejores propulsores de la parrilla actual. ¿Coincidencia?

Relacionado