Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton también apuesta fuerte por Mónaco

0

El Gran Premio de Mónaco está más cerca que nunca en esta temporada, y está claro que ha llegado antes de lo previsto. Y esto, sí que es una visión de futuro cercano muy, muy interesante.

Como ya te contamos hoy y sin ir más lejos, Michael Schumacher ha sido el primero en asegurar que el circuito de Mónaco tiene todo lo necesario para volver a dar un espectáculo brutal. Lo ha calificado como muy técnico, y por ende, nos queda claro que prácticamente para toda la parrilla, el Gran Premio de Mónaco es todo un acontecimiento.

Junto al alemán, otro de los pilotos que también ponen buena cara al circuito de Mónaco, es Lewis Hamilton. El británico sabe muy bien lo que es correr por aquellos fueros, pero este año sabe perfectamente, que las cosas van a ser diferentes. Van a ser mucho más emocionantes de lo habitual, y esto, tiene una interesante explicación…

…ya que el británico apuesta por, ni más ni menos, que el KERS y el DRS como alicientes extremos y totales. Tanto un avance como otro serán piezas claves en la carrera, ya que al ser un circuito muy corto y muy técnico, estas velocidades punta adicionales serán toda una bendición para algunos, y una maldición para otros.

Vía: GP Update

Relacionado