Lexani hace de tu Mercedes Sprinter una camper para ir con ella al fin del mundo

0

 

Últimamente estamos conociendo varias preparaciones de vehículos camper, en algunos casos sobre la base de vehículos comerciales, y en otros, sobre vehículos con un reconocido prestigio ya en ese ámbito pero a los cuales se les dota de mayor lujo y funcionalidad.

Sin embargo, dentro de esta fiebre de los vehículos camper, últimamente lo que más fuerte ha pegado son los vehículos camper todocamino, los cuales no te permitan únicamente pernoctar donde quieras, sino que además, no tengan límites allá donde quieras llegar por sus capacidades fuera del asfalto.

Lexani hace de tu Mercedes Sprinter una camper para ir con ella al fin del mundo

Bajo el nombre de Lexani LM-EXTV, Lexani ha tomado como base la Mercedes Sprinter (tanto en batalla normal como larga) y que ha sido ampliamente modificada tanto en su exterior como en su interior. Como puedes ver en las imágenes, al techo se le ha dotado de una placa solar que asegure el suministro eléctrico al habitáculo, se añaden nuevas protecciones en acero a los bajos además de incorporar defensas de nueva factura, incluyendo en el caso de la delantera un módulo de luces con tecnología LED, iluminación que se complementa también con las luces disponibles en la baca del techo. La altura libre sobre el suelo se incrementa -manteniendo la tracción total- y contando ahora con unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno de 33″.

Lexani hace de tu Mercedes Sprinter una camper para ir con ella al fin del mundo

Aunque lo que más nos sorprende es su habitáculo, donde se le ha dado un enfoque de lujo y además de poder contar con capacidad para 4 o 5 ocupantes -dependiendo de la batalla escogida-, dispondremos de iluminación ambiental con luces de lectura individuales, conexión wifi, televisión LED de 24 pulgadas con Apple TV, además de una pequeña nevera, diversas tomas de carga, entre otros. En cualquier caso, impacta el contraste de un interior tan off-road y un habitáculo tan refinado, una pareja que no casa especialmente bien si vamos a irnos a la montaña y a montarnos en su interior llenos de barro o suciedad, pero al margen de eso, no nos importaría en absoluto contar con uno así para nuestras escapadas.

 

 

Update CMP