Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus podría haber descartado el RC Convertible

0

Han pasado sólo unos días desde que Lexus crease una gran expectación con los anticipos oficiales del prototipo LF-C2 que debutó en Los Ángeles, y aún presente en el SEMA, las informaciones que llegan son… quizás algo decepcionantes.

Desde Motor Trend confirman que en Lexus han dado carpetazo pleno y total a una variante descapotable del RC, no llegará a la cadena de montaje, y que es prácticamente lo que nos ha anticipado el LF-C2. La razón principal según la fuente, es la inclinación por un proyecto que aumente el número de ventas globales de manera significativa, y esto pasa por un SUV con 3 filas de asientos. ¿Qué te parece? 

Quizás más adelante

Si hay algo contundente que hemos aprendido en casi una década que llevamos por aquí, es que todo puede cambiar de un día para otro. Puede que ahora este proyecto esté cancelado, pero que lleguemos a ver un RC Convertible en quizás dos años, es posible. De momento, la idea de un gran SUV que llegue a utilizar el chasis de la próxima generación del LS (buque insignia de la marca), suena mucho más interesante de cara a captar ventas y nuevos clientes.

El Lexus LF-C2 como prototipo ha causado sensación en Los Ángeles, pero quizás no ha sido lo suficiente. Pensar en que el actual Lexus RC tiene un número de ventas bastante compacto y que aún queda mucho por ver en la marca, es la principal causa de que el RC Convertible quede relegado a un segundo plano.

Relacionado