Lexus IS-F, llega la renovación del año 2012

1

¡Ya está aquí! Han pasado los suficientes años para que desde la firma japonesa, hayan aprendido lo suficiente para optimizar al máximo los recursos posibles del Lexus IS-F, y lanzar una versión renovada, y por supuesto, mucho más mejorada.

Como tal, el renovado IS-F presenta, sorprendentemente para muchos, menos cambios de los esperados… y no son cambios a simple vista. Aunque eso sí, son cambios muy importantes.

Lexus ha implementado en primer lugar, una suspensión totalmente nueva y que toma el camino de una deportividad mayor, a la par que una efectividad mejorada. La nueva suspensión se junta con barras estabilizadoras más rígidas y anchas, y en conjunto hacen que la estabilidad y la rapidez del deportivo en curvas, sea mucho más notable.

Con llantas BBS en 19 pulgadas que estrenan el lavado de cara, el Lexus IS-F sigue siendo una berlina deportiva, que cuenta con un V8 de 5.0 litros y 423 caballos.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Alberto Piqueras dice

    Aún cuando sólo se ve la cola del auto, da la impresión de que mucho no ha cambiado su carrocería, no obstante de ser ya demasiado vista y el tiempo nos hace envejecer, los 423 cv, le siguen dando aires de berlina deportiva; por ahora.

    Saludos