Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LF-LC, nueva imagen oficial

0

A primera hora del día de hoy, se ha filtrado de una manera que no esperábamos y con total sorpresa, el nuevo concept de Lexus. Denominado Lexus LF-LC, al fabricante japonés se le ha “escapado” una imagen oficial, donde sale prácticamente en todo su esplendor.

Dicho esto, hace sólo unas horas que Lexus ha decidido estirarse un poco más, y complementar la filtración con una nueva imagen oficial, sólo eso. En esta segunda fotografía de estudio, podemos ver al LF-LC en su plenitud y con la silueta al desnudo. Todo para nosotros.

Como ya te hemos contado, el Lexus LF-LC tiene como objetivo principal adelantarnos la visión de futuro que Lexus impondrá en sus futuros modelos, incluyendo toda la gama, desde berlinas hasta coupés y deportivos. El futuro para el fabricante nipón, es muy prometedor.

Por ahora, queda claro que estamos ante un coupé de configuración 2+2 asientos, y por supuesto sin perspectivas de producción… para nada. En el ámbito mecánico, esperamos propulsión híbrida, y una potencia más que interesante.

Relacionado