Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LFA Nürburgring Edition se coloca entre los 10 más rápidos de Nürburgring

0

Solamente un día después de acabar con las 24 horas de Nürburgring, nos encontramos con este vídeo de Youtube mostrando el Lexus LFA Nürburgring Edition dando una vuelta por el mítico circuito. Lo interesante del vídeo, a parte de lo evidente, es el tiempo conseguido por este modelo, de 7:22.85. Con este tiempo el LFA Nürbugring Edition se coloca entre los 10 coches de producción más rápidos en recorrer los 20 km del circuito.

El coche que vemos en el vídeo no abunda. De hecho es una edición limitada a 50 unidades. Lo que lo hace más especial en comparación con los otros es su aerodinámica mejorada, con mayor estabilidad a altas velocidades, un alerón delantero más grande, spoilers, alerón trasero fijo. La potencia se ha incrementado en 10 caballos sobre los 570 que salen de fabrica, para asegurar una aceleración de 3,7 segundos en el 0-100 km/h. La velocidad máxima alcanza los 325 km/h y su par máximo es de 480 Nm a las 7.000 rpm.

Los colores disponibles para este modelo limitado serán el negro mate, negro, blanco y naranja. En cuanto al interior, disponemos de tres combinaciones diferentes: negro/rojo, negro/púrpura o todo negro. Tanto por fuera como por dentro, este Lexus emplea una cantidad considerable de fibra de carbono.

 

Si te interesa esta noticia...