¡Espectacular! Liberty Walk lleva al gimnasio al BMW M4

0

En estos tiempos que corren, para muchos preparadores se ha vuelto a poner de moda los ensanches desproporcionados. Liberty Walk es uno de esos abanderados de los ensanches por todo lo alto, y en su última creación, se ha focalizado en el BMW M4.

Para ello, ha hecho uso de la receta habitual que pasa por la incorporación de unos pasos de rueda considerablemente más anchos, tal y como se puede ver en las imágenes (aunque no especifican cuántos centímetros suma por cada lado). Junto con los pasos de rueda, se acompañan de las extensiones para los paragolpes y además, un difusor trasero específico así como un alerón trasero, pudiéndose adquirir de manera individual o en un paquete completo, disponible en fibra de vidrio y fibra de carbono.

¡Espectacular! Liberty Walk lleva al gimnasio al BMW M4 3

Eso sí, en el kit no vienen incluidas las llantas, así que tendrás que poner unas de acuerdo al nuevo ensanche, ya que naturalmente, las que trae de serie por sus anchos y ET con esta configuración quedarían ridículas.

¡Espectacular! Liberty Walk lleva al gimnasio al BMW M4 2

Aunque no ofrecen ninguna potenciación para su motor, que recordemos, se trata de un 3 litros con doble sobrealimentación y 431 CV (o el Competition Package con 450 CV), mecánicamente ponen a nuestra disposición la suspensión neumática AirREX que nos permitirá tirar el coche al suelo y poder levantarlo a nuestra voluntad para poder circular sin muchos problemas.

Los precios parten de las 6.533 libras (7.630 euros) para el kit en fibra de vidrio y 7.666 libras (8.961 euros) para el kit en fibra de carbono.

Si te interesa esta noticia...