Motor, competición y nuevos lanzamientos

TAG Motorsports manda al BMW M4 al gimnasio y vuelve muy fuerte

0

Todos los modelos M de BMW pueden presumir de contar en mayor o menor medida con un gran mercado de aftermatket gracias a preparadores que diseñan ya sea kits de carrocería, piezas para mejorar su rendimiento y otras tantas para aumentar su eficacia sobre el asfalto.

Y una de las grandes y últimas creaciones de BMW Motorsport como es el M4 no podía quedar excluido del mercado auxiliar de piezas. Y aún menos, de los preparadores que hacen de ellos una pieza aún más especial y divertida si cabe.

TAG Motorsports es quien ha tomado las riendas en esta ocasión para dotarle al M4 del kit de carrocería Vorsteiner GTRS4, que consta de unas aletas tanto delanteras como traseras con un ensanche bastante considerable. Para que encaje con el conjunto, evidentemente, ha de ir acompañado por unos paragolpes delantero y trasero específicos, además de unas taloneras. Naturalmente, estos paragolpes son más agresivos, y en el caso del trasero, está provisto de un difusor, además de un lip delantero en el caso del paragolpes delantero.

TAG Motorsports manda al BMW M4 al gimnasio y vuelve muy fuerte 2

Un ensanche tan considerable debe ir acompañado de unas llantas con un ET y ancho acorde. Se han decantado por unas HRE con el aro pulido y el centro de color gunmetal, a contraste con las pinzas de freno de color turquesa.

El broche final lo pone un alerón  situado sobre el portón trasero y un escape firmado por Akraprovic. Estarás de acuerdo en que resulta difícil de mejorar estéticamente este M4, ¿no?

Si te interesa esta noticia...